Da visto bueno Lady Gaga a Angela Aguilar

Por Gil Zantana

México.- La menor de la dinastía Aguilar mostró que no solamente puede cantar bien las rancheras sino también aventurarse al género pop y en el idioma inglés interpretando el tema de Lady Gaga, “Shallow”, recibiendo la aprobación de ella misma.

Ángela Aguilar, de 15 años, ha conquistado las redes con la interpretación que realizó para “GRAMMY Reimagined” del tema “Shallow” llevando su propia versión del famoso tema de la película “A Star Is Born” protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Hasta el momento el video has superado las 200 mil reproducciones y se ha llenado de varios buenos comentarios. Pero llegar a interpretar este tema no fue nada fácil para la hija menor de Pepe Aguilar, pues necesitaba el visto bueno de la misma Lady Gaga.

Para poder interpretar esta canción tenía que pedir permiso a la autora de la canción, Lady Gaga, en reciente entrevista Angela contó que un día estaba tocando el piano practicando el mencionado tema, cuando su madre entro y le dijo que Lady Gaga había dado el visto bueno del tema para poder ser interpretado por la mexicana, algo que la emocionó pues no daba crédito que la misma Lady Gaga la había escuchado y sabía quién era.