Dan 44 años a agresor de menor de edad

 

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Tres sentencias condenatorias son las que fueron imputadas a un hombre, por lo que la autoridad determinó que serán 44 años de prisión y una multa de 448 mil pesos al causarle a un menor de 7 años la muerte el pasado mes de enero del 2018.

El sujeto, que responde con el nombre de Carlos Zamora Espinoza, de 45 años, fue sentenciado por homicidio calificado, equiparable a la violación y equiparable a la violencia familiar, dado que el menor que agredió, sufrió el síndrome del niño maltratado y le provocó la muerte a consecuencia de neumonía bilateral. Los hechos ocurrieron en la calle Eros en la colonia Fomerrey 111 en Monterrey.

Tras este acontecimiento, se dijo que el cuerpo del menor fue arrojado a un terreno baldío en un sector de la colonia La Alianza, en Monterrey, siendo localizado el cuerpo el día 30 de Enero de 2018.

Lo anterior forma parte del comunicado emitido por la Vicefiscalía del Ministerio Público, así como de la Fiscalía de la Zona Centro, quien además añadió que el desglose de la pena de prisión corresponde a 25 años por homicidio calificado, 17 años por daño equiparable a la violación y 2 años por daño equiparable a violencia familiar.