Dan a conocer los Ganadores de los Guantes de Oro de la Liga

Por Claudio Gámez

HERMOSILLO. – Este Martes la Liga Mexicana del Pacífico dió a conocer a los ganadores de los Rawlings Gold Glove Awards en el outfield de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fueron los mejores a la hora de estar a la defensiva, cubriendo los jardines, con espectacularidad, eficacia y en base a las estadísticas oficiales. La Liga Mexicana del Pacífico da a conocer a los ganadores de los Rawlings Gold Glove Awards en el outfield de la temporada.

Leo Heras, Carlos Figueroa y Alejandro González son quienes se hicieron acreedores al galardón de una sobresaliente actuación a lo largo de su desempeño en la temporada.

Heras, de los Yaquis de Ciudad Obregón, no solamente tuvo una muy sólida actuación ofensiva sino que ayudó a su equipo al aportar un promedio de .982 a la defensiva luego de apenas cometer 3 errores en un total de 166 lances.

Figueroa jugador de los Charros de Jalisco mostró durante los juegos que el participó (56) y más de cien lances demostró su excelente fildeo.

El Mejor Jardinero Central que gracias a su excelente fildeo sin duda alguna fué Alex González de los Mayos de Navojoa que sólo cometió dos errores en un total de 142 lances.

Este miércoles se anunciarán a los ganadores del Rawlings Gold Glove Awards por su desempeño en el infield.

Información proporcionada por el Departamento de Prensa de la Liga del Pacífico que encabeza Jesús Álvarez Iciedo.