Dan de alta a Dra. Amalia Becerra

 

Por Oneida Tovar

Monterrey.- A casi una semana de estar hospitalizada, médicos del Hospital Metropolitano dieron de alta a la Doctora Amalia Becerra, quien deberá cumplir con el aislamiento en casa tras resultar positiva al COVID-19.

Aunque la pediatra todavía se encuentra en proceso de recuperación, Juan Luis González, Director de Hospitales de la Secretaría de Salud explicó que la cuarentena garantizará una evolución exitosa para la especialista.

“La doctora, efectivamente, así como se reportó, se dio de alta, la doctora se encuentra cumpliendo parte de su convalecencia en su casa, pro supuesto, siguiendo todas las reglas de la parte del confinamiento”.

La madrugada del pasado miércoles Becerra fue trasladada e internada al Hospital Metropolitano tras presentar síntomas relacionados con el virus, siendo atendida por el mismo personal del cual está al mando.

Durante su estadía en las instalaciones la salud de Becerra fue estable según la actualización otorgada días antes por el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos.