Dan detalles de la bioserie de grupo ‘Bronco’

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Lo que venía anunciando la agrupación regiomontana, Bronco, ya es un hecho, su bioserie está en puerta bajo la alianza de Turner Latin América, Pataforma y Comarex.

Esta historia será basada en la historia narrada por el líder de la agrupación José Guadalupe Esparza, en el libro “Cicatrices de un Corazón, Bronco”, y constará de 13 capítulos de una hora donde se contará la historia de la banda desde sus inicios hasta llegar a convertirse en una de las agrupaciones más importantes de su género, durante estos más de 40 años.

En un comunicado, se ha revelado que comenzará rodaje en marzo y contará como locaciones la Ciudad de México, Apodaca, Nuevo León, y Estados Unidos, además de estar respaldada en el área musical por Camilo Lara, quien se caracteriza por su trabajo como asesor musical en la película de Coco de Disney Pixar.

“Desde un primer momento supimos que en Bronco nos encontramos con un contenido único… Estamos seguros que Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia”, declara Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America, en dicho comunicado.

Se expresó que la serie será televisada por TNT, pero contará con un material adicional el cual se encontrará solamente en las plataformas digitales, tratando de abarcar todo tipo de mercado.