Dan marcha atrás a reanudación de labores por Covid-19 en Quintana Roo

Por Agencias

Quintana Roo.- Como medida preventiva ante el incremento considerable de casos positivos de covid-19 que registra la población en esa zona de Quintana Roo, la administración municipal de Othón P. Blanco, donde se encuentra Chetumal, dio marcha atrás a la reanudación de labores presenciales no esenciales de su personal programada para este miércoles.

Con base a los lineamientos y el protocolo para la reintegración de labores en el gobierno municipal y con la seguridad de que se entregarían los insumos necesarios para que el personal pudiera desempeñar sus labores, adecuando las jornadas laborales, se esperaba hoy el regreso del personal.

Sin embargo, el Ayuntamiento emitió un comunicado en el que informó que asumiendo una actitud responsable se determinó que únicamente se presentarían quienes realizan actividades esenciales, así como las de soporte e insumos a dichas áreas prioritarias para su óptimo funcionamiento.

Los servidores públicos fueron informados de que la suspensión se mantiene hasta el 15 de julio, en apego a recomendaciones de la Secretaría Estatal de Salud (SESA).