Dan respaldo priistas a Adrián de la Garza, se suma Ildefonso Guajardo

Por Ángel García

Monterrey.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León, por el Partido Revolucionario Institucional, Adrián de la Garza, recibió el respaldo de ex gobernadores y servidores públicos emanados del tricolor.

De la Garza Santos señaló que en la reunión dialogaron sobre la situación que vive el país y el Estado, aportaciones, que dijo le servirán de cara al proceso electoral rumbo a la gubernatura.

“Tuve la oportunidad de platicar con todos ellos, en donde me expresan su apoyo, su visión de 1o que está viviendo el país, el Estado creo que son aportaciones muy importantes que hay que tomar en consideración en esta época que se designa, de competencia, de elección”, señaló.

El ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal mencionó que se unirá a la campaña del candidato Adrián de la Garza, para preparar los consejos consultivos temáticos y construir una plataforma propuesta por el aspirante.

Tras la reunión en la estuvieron presentes los exgobernadores Sócrates Rizzo y Natividad González Paras, De la Garza Santos no dio a conocer el motivo de la ausencia de Rodrigo Medina, pero señaló que con él tuvo un cargo en la peor época de inseguridad, y se logró recuperar los índices delictivos.