Dará batalla Movimiento Territorial en elecciones 2021

 

Por Oneida Tovar

Monterrey.- Los integrantes del Movimiento Territorial (MT) del PRI de Nuevo León, aprovecharon su primer junta del año, para prepararse y dar batalla en las elecciones del 2021.

Entre los presentes que remarcaron los objetivos y estrategias del partido tricolor, se encontró la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Lorena de la Garza Venecia, quien encabezó el evento, expresando que el Partido Revolucionario Institucional, tiene grandes expectativas para las elecciones, pues cuenta con una buena capacidad operativa priista y una militancia registrada, ubicada, y existente.

Fue en el auditorio “Lázaro Cárdenas”, donde el Secretario de Organización, Jorge de León Fernández, adelantó que el MT buscará construir trabajo social y cercanía con la gente.

Aseguró que a nivel nacional y local, el Partido Revolucionario Institucional es el que tiene más militantes validados según cifras del Instituto Nacional Electoral (INE).

En tanto, el dirigente estatal del MT, Adrián Moreira, señaló que encabezarán las necesidades de la gente y continuarán tratando los problemas ambientales.