Dará Maya Zapata vida a Selena en serie

serie

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La actriz Maya Zapata, será la encargada de dar vida a Selena en una mini serie, basada en el libo de la periodista María Celeste Arrarás, “El Secreto de Selena”, mismo nombre seleccionado para este proyecto de televisión.

Este lunes la misma comunicóloga reveló el nombre de Maya Zapata, como responsable de interpretar a la cantante México-Americana para esta mini serie, debido a su enorme parecido que tiene con Selena además de la larga carrera que respalda a Maya, “Maya Zapata que ha sido escogida para interpretar a la querida cantante en “El Secreto de Selena” ,la mini serie sobre la investigación y juicio sobre su vil asesinato. Un proyecto hecho con cariño y respeto a su memoria y que verán en un futuro por Telemundo.”, compartió Maráa Celeste por medio de sus redes sociales.

La serie estará basada en el libro de la periodista, “El Secreto de Selena”, constará de 13 capítulos, abarcando la investigación y el juicio contra Yolanda Saldívar, luego del asesinato de la cantante el 31 de marzo de 1995.