Darán tiempo para terminar obras en Morelos

Por Erik Rocha

Monterrey.- El municipio de Monterrey dará oportunidad por un tiempo más para que se terminen los trabajos antes de señalarlo, así lo mencionó la alcaldesa Margarita Arellanes.

Lo anterior, luego de que la autoridad estatal encargada de los trabajos de la plaza Morelos justificó los retrasos por las condiciones climatológicas, así como al paso de las palomas.

La edil expresó que sostuvo una plática ayer con la directora de Turismo del Estado, Patricia Aguirre, en donde se tocaron algunos puntos respecto a la regeneración del Centro de Monterrey.

La alcaldesa reconoció que las labores en Morelos no son de un día para otro, y que en ese sentido, esperarán que continúen realizando los trabajos.

Aunque no especifico algo plazo para concluir los trabajos en el paseo Morelos, la edil aseguró que la autoridad municipal ha seguido muy de cerca.

Las obras en esta zona, estaban pactadas para finales de diciembre de 2013, tras poco más de tres meses después, los trabajos siguen inconclusos.

“En este sentido están ya por concluir los trabajos de Morelos, hemos estado muy al pendiente con la Patricia Aguirre, inclusive tuve la oportunidad de hablar con ella y ya tienen el recurso para la continuación de Ocampo y se están haciendo esfuerzos muy importantes por regenerar todo el Centro de Monterrey y toda la zona, esperamos que continúen avanzando, sabemos que no es un trabajo de un día o de un momento, sino que es parte de un proceso que hemos integrado acciones del Estado, de la Federación, del municipio y de los mismos vecinos hoteleros y comerciantes, ya va muy avanzado el tema de Morelos y vamos a dar oportunidad a que concluya”, mencionó la edil regiomontana.