Debemos de sacar los puntos de local.- Rafael Durán

Por Notimex

Monterrey.- El delantero de los Tigres de la UANL, Rafael Durán, dejó en claro que los felinos no pueden dejar escapar puntos como locales en lo que resta del torneo Apertura 2018, por lo cual este fin de semana tratarán de imponerse a Lobos BUAP en el Estadio Universitario.

“Aquí sabemos que todos los rivales son complicados, más cuando vienen a jugarnos a muerte al estadio debemos estar conscientes de que en casa no podemos dejar escapar puntos, tenemos que buscarlos sí o sí”, dijo.

Durán destacó que “es complicado el rival, sabemos que no ha perdido (en los cuatro últimos partidos con dos empates y dos triunfos), debemos estar enfocados en no cometer errores y tener contundencia arriba”.

Los Tigres de la UANL se medirán a Lobos dentro de la décimo cuarta jornada del presente certamen del futbol mexicano, en la que buscarán un triunfo para mantenerse al menos en la séptima posición de la tabla general.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el atacante se mostró satisfecho por su labor con los felinos y dijo que tras el desempeño del pasado fin de semana, ahora buscará sumar más minutos con el plantel.

“Todos trabajamos para lo mismo, estamos en competencia, son de gran nivel los jugadores, pero los jóvenes queremos levantar la mano, estamos en la disposición de demostrar cuando el técnico nos necesite, mis compañeros y yo”, indicó.