Debemos estar concentrados ante Puebla.-Meza

Foto: Mexsport

Por Redacción
Monterrey.- El volante argentino de Rayados Maxi Meza,dijo que es importante que el equipo juegue concentrado los 90 minutos en el repechaje ante Puebla, ya que el conjunto de Juan Reynoso apostará a que salgan confiados y tratar de contragolpearlos.

“Puebla podría jugar con que nosotros entremos confiados, lo que no creo que sea así, porque trataremos de entrar concentrados los 90 minutos. Pueden jugar con la responsabilidad que nos toca al ser local, cerrarse y contragolpearnos”, dijo.

Maxi es consciente de la dificultad que tendrá el partido del próximo domingo,donde sabe que Rayados juega mucho, así que insiste en que el equipo debe tratar de hacer bien las cosas los 90 minutos.

“Sería un grave error para nosotros (confiarse) porque son 90 minutos donde pueden pasar miles de cosas. Es una gran oportunidad para ellos, se van a jugar muchísimo al igual que nosotros. De parte nuestra tenemos que hacer un gran partido, concentrados y dar ese plus porque es un rival que nos va a hacer un partido muy difícil”, comentó.