Deben leer bien las pruebas.- Medina

Por Erik Rocha

Monterrey.- Las pruebas de control y de confianza deben leerse completas y leerse bien, sentenció el gobernador, Rodrigo Medina.

Lo anterior, ante la insistencia del municipio de Monterrey sobre que el estado aprobó las pruebas de control y de confianza de Antonio Gonzales Abad, ex escolta de Margarita Arellanes detenido el 13 de enero por secuestro.

El mandatario estatal, recalcó que una vez que se entregaron los resultados, es la autoridad en turno quien debe tomar una determinación.

Medina de la Cruz, defendió a las pruebas de Control y de Confianza, ante los señalamientos de militantes de Acción Nacional.

El martes, DOMINIO NOTICIAS dio a conocer que las pruebas de control y de confianza de González Abad, fueron entregadas al municipio como “Aprobado con restricciones”  al existir riesgo potencial de vinculación con organizaciones delictivas.

Asegura Medina que no afectará chapulineo de secretarios

Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina, consideró que la desbandada de tres secretarías del gobierno del Estado, no afectará en las funciones para los últimos meses de administración.

Lo anterior, luego de que desde el pasado miércoles, los titulares de la Secretaria de Educación, Desarrollo Social y de Desarrollo Agropecuario, renunciaron a sus cargos para buscar legislaturas federales.

Medina de la Cruz, prometió que los cambios no afectarán y que durante el transcurso de la próxima semana, se presentarían a los nuevos titulares.

Se perfila también para quedarse sin titular de la Procuraduría de Justicia y la Secretaria del Trabajo, donde Adrián de la Garza y Héctor Morales, buscarán las alcaldías de Monterrey y Santa Catarina, respectivamente.