Debuta Javier Aguirre con Leganés

 

Por Redacción

San Sebastian.- Javier Aguirre debutó este viernes con el Leganés en la fecha 13 de la Liga Española frente a la Real Sociedad con un empate 1-1.

El “Vasco” presentó una línea de cinco al fondo, lo que detonó sus intenciones desde el primer tiempo tomando en cuenta que la Real Sociedad se encuentra como sublíder de la competencia.

Su equipo detonó las primeras llegadas y tuvo para irse al frente en contragolpes que no pudieron concretar en la primera parte.

Para la segunda parte, quien abrió el marcador fue la Real Sociedad al minuto 63 por parte de Mikel Merino para poner el primero de la tarde. Minutos mas tarde llegaría la anotación para los del “Vasco”, por parte de Youssef En Nesyri de cabeza para igualar las acciones del partido.

Con este resultado, Leganés se ubica en el fondo de la tabla con 6 puntos, mientras que la Real Sociedad brinca a la primera posición con 27 puntos.

A pesar del parón por fecha FIFA, la siguiente semana Javier Aguirre enfrenta al Barcelona en busca de su primera victoria.