Debuta Michelle Pfeiffer en Instagram

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- La actriz de 60 años sorprendió al unirse a la famosa red social y compartir como primera publicación el recuerdo de un papel emblemático en su carrera, Gatúbela.

Al parecer Michelle Pfeiffer no quizó que se siguieran haciendo más cuentas no oficiales de ella en la red social de Instagram, por lo que a sus 60 años decidió tomar la rienda y abrir su cuenta oficial estrenándose rápidamente con más de 20 mil seguidores. Como primer publicación la actriz compartió una escena de la película de de 1992, “Batman Returns” en el que dió vida a la catwoman más recordada del universo del “Caballero de la Noche”.

El video muestra a la actriz en el papel de Gatúbela haciendo acrobacias en la calle de “Ciudad Gótica” para luego lanzar un maullido a Batman y así hacer explotar un edificio. Pfeiffer aprovechó este diminuto diálogo de su personaje en el film para saludar por primera vez a Instagram, “Meow Instagram”, esribió la actriz junto al video que alcanzó rápidamente las 50 mil reproducciones.