Decepciona a Raymix seguridad en feria

Por Gil Zantana

México.- Tras los hechos suscitados en el Carnaval de las Carolinas, Raymix reveló que está sumamente decepcionado de la falta de seguridad en el evento, pues este festival se llevó a cabo a pesar de las advertencias de las autoridades por las inclemencias del tiempo.

Para el cantante es muy decepcionante que no midieran las consecuencias de vender cerveza en lata, ya que él no fue el único afectado, sino también un menor que se encontraba en dichos festejos.

“Yo me siento muy decepcionado porque el evento estuvo muy mal organizado… se aferraron a no cancelar el evento, no había seguridad suficiente… en qué mundo cabe la venta de alcohol en lata… un niño recibió un impacto de una de estas latas también”, comentó en entrevista para Javier Poza el intérprete.

Por fortuna, Raymix declaró que solo quedó en una lesión externa del lado derecho de su cráneo, nada grave que lamentar más sí decepcionado con este evento que lleva 22 años de existir y que nunca habían padecido algo igual, agregó que las atenciones hospitalarias corrieron a cargo de Alex Ruiz, cantante y empresario organizador del Carnaval.