Declara Joaquín Muñiz que Juan Gabriel está enfermo

 

Por Gil Zantana

México.- Esta semana nuevamente Joaquín Muñoz estuvo recorriendo algunos medios de comunicación y ofreciendo entrevistas con el fin de revelar más información sobre el Divo de Juárez, declarando que se encuentra muy preocupado por su salud.

El ex managger de Juan Gabriel que asegura aún que el intérprete se encuentra con vida, confesó ante los micrófonos de la prensa mexicana que Alberto Aguilera, nombre real del cantante, se encuentra en cama desde hace tres días con una fuerte tos, que lo mantiene muy preocupado pues hasta ha vomitado sangre.

“Está muy malo, tiene tres días en la cama, tiene tos, vomitó ya sangre, tiene anginas, calentura… pues es que no lo puede ver ningún médico ni nada”, comentó en entrevista.

Joaquín asegura pone en riesgo la vida del “Divo” pues no puede ser visto por nadie por el momento, ni siquiera por un médico, así mismo envío un mensaje a Silvia Urquidi amiga del “Divo” exigiéndole que mostrará imágenes de ella junto al intérprete, no mayor a 10 años de antigüedad, para confirmar que realmente era su amiga, ya que según Joaquín ellos no se han visto desde hace una década.