Declara Ozuna ante el caso de la muerte de Kevin Fret

 

Por Gil Zantana

Puerto Rico.- Es este viernes 22 de febrero el día en el que se citó al cantante Ozuna en la Fiscalía de San Juan en Puerto Rico para rendir declaraciones ante la investigación de la misteriosa muerte del cantante de trap, Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de febrero de este año.

En días recientes, el abogado de Ozuna, Antonio Segardía, confesó que su representado no asiste a la Fiscalía como sospechoso del crimen, sino como testigo luego de haber confirmado que fue extorsionado por Fret al pretender filtrar un video íntimo de Ozuna. A su arribo el puertorriqueño evitó hablar mucho sobre el caso, más si se defiende y recalcó que no es culpable del crimen.

A pesar que su abogado trató de evitar que el cantante diera declaraciones el insistió en defenderse de acusaciones ante a los medios.

“Estás hablando cosas muy delicada… vengo en calidad de que me citaron para saber del caso que yo tenía por extorsión pero para aclarar unas preguntas y unas cosas… hablan muchas cosas en los medios que no ha sido correcto”, declaró Ozuna quien ganó 9 galardones en la ceremonia de “Los Premios Lo Nuestro” previo a la cita de la Fiscalía.