Declaran a Daniela Castro inocente de robo

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Esta tarde la actriz Daniela Castro citó a los medios de comunicación con el fin de poder revelar los detalles después de haber sido declarada inocente de los cargos de robo, al ser arrestada en una tienda en Estados Unidos.

Por medio de redes sociales se compartieron las primeras declaraciones de los abogados revelando que Daniela Castro está libre de cargos y no se le pudo comprobar el delito de robo menor a una tienda de saldos, hace un par de meses atrás.

“El fiscal determinó que la señora es inocente… del mismo modo el fiscal ordenó, adjudicó y decretó que la acción criminal en contra de la señora Castro sea desistida… la señora Castro es inocente del cargo criminal interpuesto en su contra”, expresó uno de los abogados que acompañaron a la actriz durante la rueda de prensa.

Acompañada de tres abogados, Daniela compartió lo que pasó tras su arresto donde se dijo que sufrió acoso al momento de ser registrada y encerrada con personas con adicciones, además de caer en llanto al recordar el daño que se le hizo a su familia, principalmente a su familia.

“Esta situación que yo he vivido, también fue una gran experiencia de aprendizaje para mí… lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, tan terrible, que le hicieron a mi familia, a mí, pero sobre todo el daño que le hicieron a mis hijos…” comentó la actriz dirigiéndose a los medios que publicaron notas amarillistas en su contra.

En esta mismo encuentro con los medios Daniela Castro agradeció a todos los medios presentes que hablaron bien o mal de su persona, a pesar de llevar una carrera impecable, según lo comentó tras terminar de tomar la palabra sus abogados.