Decomisan más de 311 mil productos milagros

Por Redacción

México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), decomisó este fin de semana más de 311 mil unidades de productos milagro para adelgazar y para tratar distintas enfermedades.

En un operativo realizado por personal de la Cofepris en el Distrito Federal y el Estado de México, confiscaron productos que ofrecían tratar diabetes, cáncer, hipertensión y artritis, sin tener registro sanitario, ni contar con acreditación de calidad avalada por la comisión.

Entre los productos que se confiscaron se encuentran: Zellaforte-Diab, Albatrina, Pediabetic, Artiflex, Varikare, Soriaxis, Hic, Max 4 burner, Alcachofa Cápsulas, El tumba kilos, Eterlin, Redu ct, Fat burner, l-carnitine 1.200, Alcachofa, Fulmi grass, Redu master, Slim grass, y Penza alca Redu-c, Calci max, Ovarisan, Diabe gold con razón social, Vip Nutrition, S. de R.L. de C.V., Novum Pharma, S.A. de C.V., Declat 9 Laboratorios, S.A. de C.V., Más Natural Salud y Bienestar, S. de R.L. de C.V., Solanum, S. de R.L. de C.V. y Distribuidora de Productos Naturistas.