Defiende a Mbalia de chismes

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Supuestas rumores corren en torno a Mbalia declaran que a pesar de que ella alegó violencia intrafamiliar de parte de su entonces esposo Julián Ledón, al parecer las cosas fueron al revés, por lo menos así lo dejó ver una amiga de la OV7 quien confirmó que ella lo golpeaba y que además hasta salió embarazada de un amante el cual tiene tiempo de ver, situación de la cual su esposo estaba enterado.

Es la amiga de la cantante quien contó a una revista de chismes que Mbalia está muy preocupada porque es un embarazo no deseado producto de su relación con un amante. Este escándalo tiene a la cantante hablando con sus abogados pues quiere según se dice, minimizar el impacto que tendría al saberse la verdad.

Debido a esto su hermano Kalimba salió a su defensa declarando que esto solo se trata de puros rumores y chismes en los que la familia no se enfoca.

«La verdad es que no estamos ni enterados de esa noticia… mi hermana es una mujer muy fuerte, es una mujer muy inteligente… Desgraciadamente pasa eso que de por si ya es un tema complicado y luego se suman chismes es algo mas difícil de llevar», compartió el ex OV7 que refuerza su cariño por su hermana.