Defiende Gabriel Soto a su familia

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El actor fue captado durante una clase de jiujitsu al lado de sus hijas, con el fin de promover la educación física y sobre todo aprender más de este arte marcial, en el mismo lugar lo esperaban impacientes medios de comunicación para atender su más reciente escándalo con una reconocida publicación.

Días atrás la polémica envolvió nuevamente a la familia de Gabriel Soto y Geraldine Bazan al revelarse una nota de espectáculos que afirmaba que la actriz habría sido contagiada de una Papiloma Humano, mientras aun era esposa del actor, esto provocó que ambas celebridades respondieran en redes siendo Gabriel Soto quien revelara que esto tendría consecuencias.

Frente a los medios de comunicación, el actor nuevamente levantó la voz para pedir parar con las notas basadas en falsedades.

“Ya basta de hacer periodismo basado en chismes, suposiciones, mentiras… No se pueden decir cosas así sin fundamentos… No se puede hacer periodismo a base de mentiras porque verdaderamente dañan”, compartió la ex pareja de Geraldine Bazan ante la prensa mexicana.

Por su parte, Geraldine se ha mostrado despreocupada en redes sociales ante el rumor. Donde tras haber compartido un comunicado a manera de replica ha decidido continuar con su vida normalmente.