Sale Galilea Montijo en defensa de su marido

Por Redacción

Ciudad de México.- Galilea Montijo salió en defensa de su marido, Fernando Reina Iglesias, luego de que se filtrara una supuesta demanda en su contra por abuso de poder.

Durante su encuentro con reporteros a las afueras de Televisa San Ángel, la conductora dijo no tener conocimiento de esta situación e inmediatamente enlistó las cualidades de su marido.

“No tengo idea. Así como mi marido no se mete en mis cosas, yo también no me meto en las suyas, yo lo único que te puedo decir, y se lo he dicho a todos ustedes, es que es un hombre muy trabajador, que lo único que hace es velar por su familia”, dijo Montijo.

La también actriz no descartó la posibilidad de que el padre de su hijo sea víctima de una calumnia, aunque desconoce el origen de este rumor.

“Luego la guerra sucia de la política es peor que la de los espectáculos… una guerra sucia (puede ser), vamos a ver de parte de quién o por qué lo están diciendo. Yo lo único que sé es que no está pretendiendo ningún puesto de esto, él está haciendo padrísimo su trabajo.

“Desde que lo conozco es un gran papá, es un gran amigo, el mejor amigo de su ex esposa, que yo también adoro, entonces yo creo que eso habla más de lo que puede decir la gente que no lo conoce”, manifestó Galilea.