Deja 2 detenidos y 3 lesionados persecución en Guadalupe

 

Por Redacción

Monterrey.- Fuerte movilización se registró tras un enfrentamiento entre policías y presuntos secuestradores en diferentes puntos de Guadalupe.

Presuntamente tres sospechosos fueron detenidos a la altura del Bulevar Miguel de la Madrid, cerca de una caseta de la Autopista, en el que resultaron heridos de bala.

Desde la mañana de este día se registró el robo de un vehículo Malibú, con placas SJL 9409, en la Colonia Paraíso, en Guadalupe, en que posteriormente este auto fue usado en el secuestro del hijo de un empresario, en la Colonia Buenas Aires.

Este auto fue localizado por elementos de la Guardia Nacional alrededor de las 15:20 horas, cuando circulaba por la Avenida Las Américas, entre Eloy Cavazos y Del Altillo, en la Colonia Puesta del Sol.

En ese lugar se reportó un enfrentamiento a balazos entre los policías estatales y presuntos delincuentes, quienes resultaron heridos y escaparon en otro auto Versa.

En la persecución apoyaron elementos de Fuerza Civil, policías de Guadalupe, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Ministerial.

Presuntamente la víctima fue liberada, pero no se precisó el punto.