Deja 3 lesionados carambola de tráileres en Carretera Nacional

Por Martha Zamora

Allende.- Una carambola de tres tráileres se registró en el km 221 de la Carretera Nacional, entre Allende y Montemorelos, dejando como saldo a los tres conductores lesionados, daños materiales y la vialidad detenida.

Según los conductores de los dos tráileres y del torton mencionaron que en el sitio se encuentra un reten de la Policía Federal lo que provocó el accidente.

Martin Alanís conductor de un Kenwort blanco explicó que se orillo cuando vio que en plena cuesta los federales habían montado un reten y tenían a una unidad en el sitio.

Dijo que conociendo el lugar supo que habría problemas al subir la pesada unidad por lo que orillo su tráiler y las dos cajas que portaba.

Fue cuestión de unos minutos que otra unidad pesada, un torton, conducido por Luis Angel Izaguirre Pérez perdiera el control y se estrellara contra la primer unidad.

Acto seguido otro Kenwort pero en color rojo conducido por Luis Francisco Pérez también se impacto en el sitio.

Este hecho provoco que la vialidad colapsara por horas en el lugar en el sentido de circulación Allende Montemorelos, hasta que se decidió dar vialidad por el carril contrario.