Deja choque dos mujeres graves en la Prolongación Ruiz Cortines

Por Redacción

Monterrey.- Al menos dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad luego de participar en un aparatoso choque registrado en la colonia Cumbres del Sol en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió en la avenida Prolongación Ruiz Cortines y avenida Cumbres del Sol, luego que presuntamente el conductor de un vehículo Volskwagen en color azul, donde viajaba una de las lesionadas, no respetara un alto y chocara contra una camioneta tipo Kia Sorento y estampara al auto contra la pared de un negocio de maderas.

Al lugar del accidente acudieron autoridades así como elementos de Protección Civil municipales y de García, quienes brindaron atención a Carolina Cervantes Delgado, de 30 años, quien quedó prensada al interior del automóvil.  La conductora de la camioneta Victora Tamez, también resultó lesionada. Una de las afectadas fue llevada a un hospital privado y la segunda al Hospital de la Sección 50.

El presunto responsable del accidente identificado como Antonio C., quien trascendió trabaja como chofer de la aplicación de servicio de transporte Uber, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.