Deja Club Avispones predio a municipio

Por Cynthia Mexquitic

Nuevo León.- Luego de una larga polémica entre el Club Avispones y el municipio de San Pedro, el equipo infantil dejó el predio municipal.

Fue el día 30 de diciembre cuando el equipo cumplió con una de las prestaciones obtenidas por el municipio dentro del expediente 588/2016, relativo al Juicio Oral de Arrendamiento, por lo que voluntariamente desocuparon el predio municipal ubicado en la colonia Fuentes del Valle.

Personal del municipio de San Pedro acudió a las instalaciones para recibir en forma material y jurídica la entrega del campo.

Cabe recordar que el club de futbol americano tenía como plazo antes del 31 de diciembre del 2017 para entregar dicho inmueble al municipio sampetrino, y que se desistiera de los juicios que tiene promovidos en contra de San Pedro.

Sin embargo, en la primera sesión ordinaria del mes de diciembre el Cabildo sampetrino aprobó un contrato de uso por 25 años de un terreno en la calle María Cantú entre las calles Lucio Blanco y Boulevard Díaz Ordaz, en la colonia La Leona, en el cual iniciarán su nueva temporada