Dejan accidentes viales un muerto y un lesionado en diferentes hechos en NL

Por Redacción

Santa Catarina.- En Santa Catarina, el conductor de un auto perdió el control del volante, brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y se impactó contra otro vehículo, dejando daños materiales y una persona lesionada.

Fue en la avenida Manuel Ordóñez en su cruce con la calle Osvaldo Rodríguez, en la colonia Bosques del Poniente, hasta donde arribaron personal de Protección Civil del Estado y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido quien fue trasladado a un hospital de la localidad.

En más información…

En la avenida Eugenio Garza Sada, en el municipio de Monterrey, ocurrió otro accidente vial donde un vehículo terminó volcado.

Este percance que se suscitó a la altura de la calle Pirineos, en la colonia Roma, sobreviene cuando el auto que circulaba de sur a norte y una distracción del conductor, hizo que se impactara contra una base de concreto y terminara volcado sobre la latera de esta importante vialidad.

Dentro del vehículo viajaba una pareja que no sufrió lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

En otro hecho…

Un motociclista murió al ser arrollado por un tráiler, en el municipio de García. Elementos de Protección Civil llegaron al kilómetro 8, del Libramiento Noroeste, y confirmaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, ya no contaba con signos vitales.

La víctima de complexión media y que vestía rompevientos negro, pantalón de mezclilla azul y calzado industrial negro, quedó bajo la caja, detrás de las llantas de la unidad de carga.

El chofer del tractocamión identificado como Juan Carlos López, de 35 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.