Dejan cateos 5 detenidos y droga decomisada

 

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron cuatro cateos en los que se obtuvo la detención de cinco personas y el decomiso de varias dosis de cocaína y envoltorios de mariguana en los municipios de Apodaca, Monterrey, Guadalupe y Escobedo.

En un primer punto los efectivos aseguraron siete bolsitas de marihuana al realizar un cateo en la calle Rincón de Romos número 96 en su cruce con la Calle San Dimas en la Colonia Alianza Real barrio Durango, en el municipio de Escobedo donde se detuvo a un hombre identificado como Jesús Osiel T.

En el domicilio ubicado en la calle Oaxaca número 721 en la Colonia Independencia en Monterrey donde se aseguró una bolsa con aproximadamente cuarenta envoltorios de cocaína en piedra y una báscula; además fueron detenidos una mujer identificada como
Nancy eleonora G. y un hombre menor de edad.

Por la posesión de 18 bolsitas de marihuana y una báscula se detuvo a Amelio R. en un domicilio ubicado en la calle Mariano Escobedo 4001 cruz con 20 de noviembre de la Colonia Nuevo San Rafael en Guadalupe.

Y en Apodaca en la Calle Río Grijalba Número 217, entre las Calles Rio la Silla y Rio Tajo, Colonia Pueblo Nuevo se detuvo a Alberto V. al detectársele 26 dosis presuntamente de cocaína.