Demuestra Belinda nuevamente que sabe cantar cumbias

 

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La cantante mexicana fue captada hace pocos días en las calles de la Ciudad de México disfrutando de unos tacos, conviviendo con algunos comensales del lugar y demostrando lo mucho que le gustan las cumbias, algo que vuelve a reafirmar.

En el video viral de Belinda comiendo tacos se le escucha interpretando algún par de temas musicales de “Grupo Cañaveral”, sin embargo, esta vez sorprendió al demostrar su gusto por este genero arriba del escenario pero al lado de “Los Ángeles Azules”, interpretando el tema “El listón de tu pelo”, en la presentación que tuvo la agrupación la noche de este jueves en el Auditorio Nacional, dónde presumieron un lleno total, como invitada especial al igual que Leonardo de Lozzane.

Por medio de su cuenta de Facebook la propia Belinda compartió parte de su colaboración con los famosos músicos, “Que cumbión!! Muchas gracias Los Ángeles Azules por invitarme al Auditorio Nacional a cantar con ustedes una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!! Viva México y su música!! De Iztapalapa para el mundo!”, escribió la también coach de “La Voz”.