Demuestra Cabeza de Vaca declaración de impuestos

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, exhibió anoche a través de su cuenta de Twitter, un video con el certificado fiscal expedido por un Notario Público sobre la compra venta de un departamento en la Ciudad de México por un costo de 41 millones 125 mil 946 pesos y un ingreso de ello por más de 20 millones de pesos.

“Ante las falsas acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en relación a la compra-venta de un departamento en la CDMX”, tuiteó García Cabeza de Vaca.

En el video se observa un documento, mientras una voz explica que, “aquí se muestra el certificado fiscal emitido por el notario público, de la compra-venta del departamento, donde se reporta el pago de los impuestos correspondientes”.

También difundió documentos de las declaraciones del pago de impuestos reportado ante el SAT, de Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez Leal.

“En tiempo y forma cumpliendo con sus obligaciones fiscales”, menciona el mandatario estatal en el video.

También precisó que los ingresos que declaró equivalen a una suma de un millón 873 mil 260 pesos, del 1 de enero y el 31 de diciembre del año inmediato anterior.

Asimismo, reportó, que el monto fue por el orden de los 41 millones 125 mil 946 pesos y un ingreso anual de 4 millones 720 mil 112 pesos, derivado de sueldos y salarios.