Demuestra Danna Paola cómo llegó hasta Netflix

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La cantante Danna Paola compartió por medio de sus redes sociales un par de vídeos en los que demuestra el casting que realizó para llegar a formar parte de la serie de Netflix, “Elite”.

En el video se puede ver cómo Danna sostiene una copa de champaña y realiza una de las escenas en las que su personaje saca su lado racista y egoísta.

“Hace un año no tenía ni idea que este casting me llevaría a tener un cambio de vida tan drástico y necesario. A tener una de las mejores experiencias de vida, y me sorprende muchísimo ver que desde ese día (aunque estaba medio dormida) jajaja había algo dentro de mí que me hizo un ‘match’ instantáneo al darle por primera vez voz a #LU”, comentó la mexicana junto al vídeo.

En entrevistas anteriores la actriz había comentado que al momento de realizar el casting fue algo sorpresivo, ya que el correo de la propuesta estaba perdido entre su bandeja, por lo que no dudo en grabar el vídeo de manera casera y enviarlo de inmediato, “se los comparto con mucha pena y emoción a la vez. Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí”, continúa relatando la experiencia la mexicana.