Demuestran que las personas influyen en la energía

Por Redacción

Monterrey.- La ciencia ha demostrado que los seres humanos somos continuamente afectados por las energías del entorno, esto explicaría porque algunas personas se sienten incomodas o más relajadas con ciertos grupos de personas.

La demostración proviene de un estudio realizado en algas, hecho por la terapeuta y médico Olivia Lee Bader, quien señala lo mismo le sucede a algunas plantas marinas.

Otro estudio de la Universidad de Bielefield indica que las plantas son capaces de absorber la energía de otras plantas a su alrededor. Analizado esto desde la bioenergía, los humanos también serían elementos en juego. De lo que se trata, es que todo lo que interactúa con el entorno está cargado y esa carga puede traspasarse de un “personaje” a otro, de acuerdo a información recabada por Upsocl.

El profesor Olaf Kruse y su equipo estudiaron una planta llamada Chlamydomonas reinhardtii, la cual no sólo lleva a cabo el proceso de fotosíntesis, sino que también puede absorber energías de otras plantas para mantenerse activa.