Denuncia Carlos de la Fuente ser retenido en migración; culpa a Samuel García

Por Luis Martínez

Monterrey.- Las fracciones opositoras siguieron denunciando ser amedrentadas por el Ejecutivo de Nuevo León, y en este caso, Carlos de la Fuente, aseguró que fue retenido en migración con su familia.

En rueda de prensa, platicó que mientras estaba en un viaje a Estados Unidos, se activó una alerta migratoria que hizo que las autoridades lo retuvieran dos horas tanto en el territorio mexicano como en el del país vecino, situaciones en las que fue acompañado por sus hijos.

Derivado de esto, de la Fuente Flores dijo que cualquier posibilidad de dialogar un acuerdo para el Presupuesto 2023 ya desapareció.

Resaltó que el hecho de que se metan con su familia es algo cobarde, y que no lo había visto antes en su carrera política. También detalló que en su paso por la frontera le cuestionaron donde se iba hospedar o a qué se dedicaba bajo el protocolo de segunda revisión.

En tanto, aseguró que el Gobernador hace denuncias y acusaciones junto con Carlos Mendoza Cano, quien es el actual Procurador Fiscal y ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE).