Denuncia ciudadano crédito bancario no solicitado

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Pérdida de tiempo, permisos en su trabajo para ausentarse y vueltas innecesarias al banco son tan sólo algunas de las molestias que le han provocado a un ciudadano, quien informó que ha sido víctima de un trámite de una tarjeta de crédito que no solicitó y de la cual ya le están cobrando la anualidad correspondiente y dos mensualidades.

Así fue como lo informó Ángel Rodríguez a Dominio Medios, quien desde el pasado mes de abril comenzó a recibir insistentes llamadas de parte de la tarjeta Costco City Banamex, de la cual refiere, no cuenta ni siquiera con el plástico para poder interponer la queja correspondiente con la institución bancaria.

“A veces no es tanto el dinero que terminas pagando, pero cuantos clientes no pasa igual, por un fraude, porque le dije que para mí esto es un fraude, en una tarjeta que yo nunca pedí, ya perdí días laborales, más las horas, más la desesperación, más atender las llamadas, y me llaman a cada rato”.

Rodríguez informó que al acudir a interponer la queja a Banamex, le han solicitado llevar papelería que en ese momento no la lleva consigo, lo cual ha provocado que tenga que acudir en días posteriores.