Acusa Mariana Rodríguez a pasada administración de venta de niños en Capullos

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- Aunque no confirmó si ha hecho una denuncia legal, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez aseguro que en la anterior administración del DIF Capullos se “vendían” niños.

En una historia en su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú responde preguntas de sus seguidores sobre el proceso de adopciones en el DIF de Nuevo León y ella afirmó que en el organismo estatal se realizaron acogimiento no legales de menores.

En la actual gestión, el DIF de Nuevo León ha protagonizado casos polémicos entre ellos el 14 de enero pasado cuando el Gobernador Samuel García y su esposa llevaron a su casa al pequeño Emilio por un fin de semana.

Un caso más fue en febrero la muerte del joven Ángel Manuel Moreno, en el Albergue Fabriles y la inmediata cremación ilegal de su cuerpo; luego de ambos casos el anterior director Miguel Ángel Rivera renunció a su cargo.

Aunque la titular de la Oficina Amar a Nuevo León asegura conocer la presunta venta de niños, una fuente confirmó no existe ninguna acusación formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado; esto aunque por ley Rodríguez Cantú al conocer el hecho está obligada a denunciar.