Denuncia modelo a Katy Perry por acoso sexual

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Por medio de una publicación en sus redes sociales, el modelo Josh Kloss, relató en un extenso texto el “infierno” que vivió al lado de Katy Perry durante la grabación del video de “Teenage Dream”.

En su relato Josh cuenta que la cantante siempre fue su amor platónico y quedó encantado cuando la conoció pues era muy cariñosa, pero al darle la espalda decía cosas vergonzosas sobre él.

” Ella era genial y amable. Cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo, incluso dijo que besarme era “asqueroso” a todo el set mientras filmaba. Estaba bastante avergonzado pero seguía dando todo”, comenta el modelo que confesó que aguantó debido a que lo hacía por su hija pequeña.

Josh explicó que después del primer día del rodaje Katy Perry lo invitó a un club de striptease, algo a lo que se negó debido a que debía descansar porque era imposible faltar a su trabajo.

El modelo contó que salió con ella un par de veces después de su ruptura con el actor Russel Brand, en una de esas citas acudió con una amiga que moría de ganas de conocer a la cantante, sin embargo, la situación que vivió fue un momento muy incomodo.

“Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek a la luz de la luna. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y ropa interior lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene”, revela Josh sintiéndose patético y avergonzado.

El modelo asegura que esta declaración decidió hacerla por el simple hecho de revelar que no solo los hombres con poder pueden llegar a ser perversos, sino que también mujeres con poder resultan a veces igual de desagradabes. Además que los representantes de Katy le prohibieron hablar nada de ella en público, por lo que permaneció en silencio.

Sin embargo para el aniversario del tema “Teenage Dream” decidió romper el silencio en lugar de brindarle un homenaje.

“En realidad iba a tocar la canción y cantarla en ukulele para el aniversario, pero luego, mientras estaba afinando, pensé, no le ayudaré a su imagen ni un segundo más”, concluyó el modelo su publicación que se ha llenado de muchos comentarios en su contra por parte de los fans de Katy Perry.