Denuncia policía retraso en su liquidación

Por Ilse Galván

Monterrey.- Mario Alberto Atilano Zamudio, ex elemento de la policía de Monterrey acudió la tarde del martes al palacio municipal para exigir la entrega de su liquidación, esto después de poco más de cuatro meses de haber sido despedido, sin embargo, la respuesta fue similar a las anteriores ocasiones.

El ex trabajador del municipio señaló que por no haber aprobado los exámenes de confianza fue despedido de la corporación y aún es fecha que espera el pago de su liquidación que corresponde a la cantidad de nueve mil 700 pesos, cifra que asegura es mínima a lo que en realidad merece.

Atilano Zamudio, indicó que el lapso que debió de haberse retrasado su pago fue 15 días, máximo un mes, sin embargo después de varios meses de espera el municipio excusa esta situación asegurando que los cheques aún no salen de la tesorería municipal.

El ex policía municipal señaló que existía un grupo de aproximadamente 70 personas afectadas sin embargo cansados de las respuestas del municipio decidieron regresar a sus lugares de origen, ya que algunos de los ex uniformados eran provenientes de estados como Veracruz, Oaxaca y Chiapas.