Denuncian a Guadalupe por desvío de recursos

Por Carolina Orozco

Monterrey.- El Partido Acción Nacional presentó una denuncia ante la Comisión Estatal Electoral por el desvío de recursos humanos que la Administración municipal de Guadalupe realiza a favor de la campaña de Francisco Cienfuegos, candidato del PRI a la alcaldía por éste municipio.

Rodolfo Moreno Rodríguez, presidente del Comité Directivo del PAN en Guadalupe, manifestó que ha sido constante la forma en que el Gobierno Municipal desvía recursos para la campaña del priista Francisco Cienfuegos.

Por su parte Jesús Gómez, Representante Legal del PAN ante la Comision Estatal Electoral exigió al Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, sacar las manos del proceso electoral y cuidar a sus empleados municipales.

Los empleados que desarrollan las actividades municipales y de campaña son Antonio Medina y Ana Salazar, quienes fungen como promotor y auxiliar; respectivamente, en la Dirección de Participación Ciudadana de Guadalupe.

Los panistas mencionaron que ya están recabando mayor información para denunciar otros empleados que realizan ambas funciones y en horarios laborales.