Denuncian al Subdirector de Derecho de la UANL ante CEE

Por Ilse Galván

Monterrey.- Nuevamente la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional actuó en contra de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en esta ocasión interpusieron una denuncia en contra del Sub director de posgrado de la Facultad de Derecho y Criminología, Juan José Aguilar Garníca ante la Comisión Estatal Electoral acusándolo por desvío de recursos a favor de Ivonne Álvarez García, candidata a la Gubernatura por parte de la Alianza por tu seguridad.

José Alfredo Pérez Bernal, líder estatal del PAN, señaló que Aguilar Garníca, fue nombrado representante de la Ivonne Álvarez ante la Comisión Estatal Electoral aún siendo funcionario de la máxima casa de estudios.

Además el representante de la bancada blanquiazul ante el órgano electoral, Jesús Gómez, indicó que el sub director Juan José Aguilar Garníca, actuó en defensa de la candidata en horas hábiles cuando debería estar desempeñado sus labores como trabajador de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La denuncia fue interpuesta por el líder estatal del partido, José Alfredo Pérez Bernal, el secretario general Mauro Guerra y el representante del partido ante la Comisión Estatal Electoral, Jesús Gómez.