Denuncian cobro de estacionamiento en Parque España

Por Alma de la Rosa Flores

Monterrey.- En lugar de fomentar la actividad física y el deporte, tal parece que en el municipio de Monterrey prefieren ahuyentarlo, pues quienes acuden a caminar al Parque España como Gerardo se dicen afectados por el cobro del estacionamiento en dicho lugar.

El vecino de la Colonia Esmeralda que, si bien está en Guadalupe, queda a unas cuadras del área regia, señala que tras la pandemia del COVID-19 decidió caminar para mejorar su salud y estado físico, pero nunca había pagado 20 pesos en este espacio.

Gerardo Amaya dijo que hay varias personas inconformes con el cobro que se realiza a partir de la llegada de los cajeros municipales del Parque, pues quienes acuden a realizar ejercicio en vehículo se ven en la necesidad de dejarlo afuera con el riesgo de sufrir un robo.

Al acudir DOMINIO NOTICIAS de forma encubierta una empleada confirmó, que siempre se ha realizado cobro por el acceso, a quienes acuden en automóvil.

Ante ello, Gerardo pide la intervención del Gobierno que encabeza Luis Donaldo Colosio, para que deje a quienes buscan hacer ejercicio acceso libre.

Además, el boleto del estacionamiento que tiene los logos del Gobierno de Monterrey no cuenta con Cédula Fiscal, pero el cajero señala que así lo dispuso Tesorería Municipal.