Desalojan el estadio de León

Foto aerea del Estadio Nou Camp, impecable para el arranque del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX 07/01/2015/ MEXSPORT / David Leah

Por Redacción

León.- El estadio de León fue tomado por el empresario Roberto Zermeño, dueño del inmueble, por lo que desde la madrugada de este viernes empezaron las actividades de desalojo hacia Grupo Pachuca.

Exactamente casi un año después un juez le concedió a Zermeño un litigio que hace que se reconozca como el dueño del estadio León, por lo que hoy utiliza la fuerza pública para tomar parte de su derecho.

Después de que un juez determinó a Zermeño como dueño del estadio el municipio tuvo un arreglo de palabra con el empresario para que tomará poseción del inmueble en mayo del 2022, fecha que el equipo Esmeralda tendrá nueva casa, pero el nuevo estadio no ha empezado a construirse debido a la crisis de la pandemia.

Los abogados de Roberto Zermeño se hicieron presentes para seguir con los tramites y conversar con la parte jurídica de Grupo Pachuca, más tarde llegaron aficionados a la Fiera a manifestarse.