Desaparece menor en la Colonia Rubén Jaramillo

Por Redacción

Monterrey.- Una menor de 11 años de edad fue reportada como desaparecida por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió una Alerta Amber para su localización.

La menor fue identificada como Keyla Nicole “N”, de 11 años, quien fue reportada como desaparecida por su madre Rosa María Ávalos Salazar desde el pasado martes 24 de marzo en calles de la Colonia Rubén Jaramillo en el municipio de Monterrey.

La menor es de una estatura de 1.50 metros, complexión robusta, tez morena, cabello negro y lacio, ojos en color café oscuro, así como nariz y boca medianas. Al momento de su desaparición Keyla Nicole “N” vestía un suéter en color gris, una blusa de tirantes color blanco, un pantalón de mezclilla, listón de color rojo en la cintura y sandalias en color negro con flamas.

Se sospecha que la menor de edad pudiera esta en compañía de un hombre originario de Honduras identificado como José Manuel Enamorado Mateo, de 21, años. Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor quien podría estar en peligro.

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2020/03/alerta-amber-2.jpg