Desaparecen dos policías de Morelos

Por Redacción

Morelos.- Dos policías del estado de Morelos se encuentran desaparecidos y las autoridades ya emitieron sus fichas de búsqueda, se trata de Yadira Guadalupe Martínez Quintana de 34 años y Alejandro González Castro de 41 años.

Los elementos desaparecieron con dos días de diferencia en la zona sur de la entidad, uno fue visto por última vez en Jojutla y el otro en Zacatepec.

Destaca que en el caso de la policía Yadira Guadalupe Martínez Quintana, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos pidió la colaboración entre autoridades estatales y municipales para su búsqueda, localización y presentación con vida.

En lo que respecta al otro policía desaparecido, Alejandro González Castro, se sabe que pidió permiso el domingo 25 de septiembre para salir durante unas horas a un partido de futbol con unos amigos y desde esos días sus familiares perdieron contacto con él.

Lo que se sabe hasta ahora es que Martínez Quintana fue vista por última vez en el municipio de Zacatepec el martes 27 de septiembre y que no se puede descartar que dicha situación pudiera estar vinculada a las denuncias que hizo.