Descarta Mariana Seoane esté vivo Juan Gabriel

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La fecha “pactada” para el regreso de Juan Gabriel se acerca, según las declaraciones de Joaquín Muñoz, algo que Mariana Seoane ha calificado como algo “ridículo” creer esta posibilidad.

Ante la polémica que levantó las declaraciones de Joaquín Muñoz, la amiga del Divo Mariana Seoane calificó como algo estúpido el creer que Juan Gabriel está con vida, pues aunque a todos les gustaría verlo de nuevo, resulta algo molesto hacerse fama con esas declaraciones.

“Toda la gente que amamos a Juan Gabriel nos gustaría pensar que es una realidad, pero sabemos que no es así… No hay que darle importancia a gente que se esta haciendo famosa por decir una tontería, quien va a creer que Juan Gabriel está vivo… y si lo quería decir porqué es una estupideces la verdad”, compartió la cantante.

Mariana afirmó que ya quería tocar el tema con la prensa para calificar las supuestas pruebas como falsas y manipuladas, además de ofrecer su ayuda a los hijos del Divo que quieran algún apoyo, tal como el intérprete lo hizo con ella en vida.