Considera Reyes Spíndola que la actuación no es para Yalitza

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Esta mañana fue el día en el que se descubrió la lista de los nominados a los Oscares, misma en la que el nombre de la docente y ahora actriz Yalitza Aparicio resaltó al ser considerada entre las mejores actrices.

La felicitaciones para la oaxaqueña se desbordaron en redes sociales, sin embargo, en una reciente entrevista la Primera Actriz, Patricia Reyes Spíndola, externó su opinión ante la nominación, declarando que este momento será un “flash” en la vida de Aparicio, pues considera que el mundo de la actuación no es su vocación.

En entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, Patricia confiesa que se siente que el éxito de Yalitza es algo que llegó muy rápido.

“Yo creo que sí se va a ir a la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto… No es su vocación, no es lo que quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente. Creo que es un momento, como un flash”, consideró la actriz mexicana.

Reyes Spíndola agregó que está orgullosa por Yalitza pues es de la misma comunidad que su abuelo.

“Y qué padre que ponga a México y a Oaxaca en alto, ella es del mismo pueblo de mi abuelo, de Tlaxiaco, así que a mí me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco ahora esté a ese nivel”, concluyó la primer actriz.