Descartan exista denuncia sobre asalto a autobús

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- Fuentes de Seguridad Pública del Estado aseguraron que los operativos carreteros son permanentes por el periodo vacacional de Semana Santa, y descartaron tener conocimiento o reporte del autobús de pasajeros que fue asaltado procedente de Nuevo Laredo con destino a Monterrey.

El caso se dio a conocer por algunas víctimas quienes denunciaron vía redes sociales, que la madrugada del lunes, sujetos armados cometieron el atraco; e incluso una de las mujeres relató a Dominio Noticias que uno de los ladrones le hizo tocamientos.

Pese a ello, el asalto se ha manejado con hermetismo por el Grupo Senda, cuya unidad número económico 9558, que salió de la central de autobuses de Nuevo Laredo y tenía como destino Monterrey no han revelado si existe denuncia y será hasta el lunes que den a conocer información al respecto.

En tanto, fuentes de Seguridad Pública de Nuevo León y la Procuraduría de Justicia confirmaron que no existió ni llamado de auxilio ni denuncia de robo por la empresa camionera o alguno de las víctimas; mientras que la Policía Federal de Nuevo Laredo también negó tener reporte del atraco.