Descartan trasfondo político en clausura de anuncios

foto4

Por Erik Rocha

Monterrey.- La alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes descartó que la clausura de los anuncios del gobierno del Estado tenga algún trasfondo político.

Lo anterior, luego de que la SEDUE de Monterrey colocará sellos de clausura a los mismos.

“Esperemos que no haya ningún fin político por parte de otra instancia de gobierno, les reitero, yo estoy aquí para colaborar y trabajar por los regiomontanos, esto es el cumplimiento de la ley como lo ha hecho en todos actos el gobierno municipal”,.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Brenda Sánchez dijo que la autoridad estatal tendrá un plazo de tres días a partir del próximo lunes, para retirar cinco anuncios colocados en el Par Vial Constitución-Morones Prieto, donde publicita sus obras.

La funcionaria municipal informó que el Estado tendrá que pagar además una multa de 13 mil pesos por cada anuncio, es decir 65 mil pesos en total.

Agregó que el Municipio retirará las carteleras la tarde del jueves o el próximo viernes, al vencer el plazo dado al Gobierno estatal.

Algunos de los anuncios están ubicados en Constitución, a la altura de Félix U. Gómez, Padre Mier, y Gonzalitos, y otros dos se ubican en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, unos metros adelante del Puente Gonzalitos, y en la avenida Morones Prieto, por el complejo vial Gonzalitos.