Desconoce Mauricio Fernández proceso contra vecino invasor

Por Gisel Cantú

San Pedro Garza García.- Pese a que es un caso que lleva más de cuatro años de batalla legal, el Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, dijo no tener información sobre el proceso contra el vecino de la colonia Hacienda San Agustín, cuyo predio invade la banqueta y además tenía una torre telefónica, la cual ya fue desmantelada.

Tras la respuesta del Edil, prometieron pasar una ficha informativa sobre el proceso, sin embargo no llegó.

Tal parece que este vecino sigue siendo el dolor de cabeza del municipio más seguro de Latinoamérica y que presume tener todos los expedientes en materia de desarrollo urbano.

Anteriormente, el Secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro, Fernando Garza Treviño, aseguró que se estaba procediendo para la demolición de la barda,  sin embargo, el afectado interpuso un amparo.

Ante esto, Dominio Noticias ha contactado en varias ocasiones a Garza Treviño para conocer el estatus del caso, a lo que respondió, la última vez, que no estaba actualizado en el tema, lo que evidencia la falta de interés en los asuntos de su competencia.

Mientras que el municipio alardea los buenos resultados en otros temas como la seguridad, deja mucho que desear en materia de desarrollo urbano, pues han demostrado que este vecino puede más que las propias autoridades.