Desconocen si subcomandancia de Monterrey será arreglada

Por Carolina Orozco

Monterrey.- El municipio de Monterrey desconoció si el edificio de la Subcomandancia localizado a un costado del Parque España, forma parte de la remodelación que están realizando actualmente en el citado espacio público.

Fue la alcaldesa Margarita Arellanes, quien tras el cuestionamiento sobre el abandono que ha tenido dicho edificio de la policía regia, respondió que consultaría con la Secretaría de Obras Públicas, para conocer el estado de dicha instalación.

Sin embargo, vecinos de la colonia Buenos Aires, la cual es aledaña al parque, señalaron que desde la administración anterior de Fernando Larrazabal, la subcomandancia no ha sido utilizada por aparentemente no contar con drenaje.

Cabe destacar que la restauración del Parque España inició en el mes de octubre del 2014 y desde entonces ha marcado un retraso en los trabajos de entrega ya que municipio tenía previsto concluirla en el mes de marzo del año en curso.

En un recorrido realizado por DOMINIO NOTICIAS, se constató que si hay personal municipal trabajando sobre el espacio público pero el inmueble de la subcomandancia permanece intacto, con hierba crecida y basura alrededor.